domingo, 28 de septiembre de 2008


Ele otro día me quería matar, porque perdí un papelito super importante, para poder entrar a una cuenta de Gmail. Cuando lo quería abrir no podía porque en el papel estaba escrita la contraseña, es que lo tenia para abrirlo de forma automática y después no pude entrar, no me acordaba ni la primera letra de la contraseña. Tampoco me acordaba de la respuesta secreta ni de cual era la dirección de mail secundario ara que me digan las por el mail. Perdí toda la información, aunque el papel puede estar en mi casa, quien sabe, tal vez se quedo en un bolsillo y ahora se transformo en pelusas. No importa, empecé de nuevo, e hice copias de seguridad que están guardadas donde, espero, no se me pierdan. !!! jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ele,me encanto tu blog,pero despues lo tengo que leer bien porque lo pasas muy rapido y no puedo,pero hasta lo que vi me encanto!En casa lo abrimos,es que ahora nos tenemos que ir al cole!besos

PD:capaz que encuentren raro lo que escribi,es que ele sta al lado mio por eso puse que lo pasaba muy rapido y que despues lo volviamos a abrir porque ibamos al cole.

Te quiero super amiga!!Sos lo mejor.