domingo, 12 de octubre de 2008

me gusta escribir como quiero!!! son errores de ortografía separado de cualquier manera! yo me entiendo, m e gus t-a escrivir asA, queda RE-QUE-TE-BIEN. Aveces no me gusta para nada, y quiero escribir parecido a lo perfecto. Respetando cada regla de ortografía, pero eso es una en un millón de veces. Me gusta escribir cualquier cosa, hola, como estas? me llamo Elena. Probar nuevas letras, con diferentes lapiceras.Y algunos días no quiero escribir nada.

Me gustan las cosas n el momento. ¿Cómo explicarlo? No se.
No tengo comida favorita, depende del día. Hoy me gusta la milanesa, mañana las empanadas. Como los colores, me gusta más el violeta, y segundo cualquier color que se me ocurra (que me guste). No me gusta lo que me gusta, me gusta lo, no me gusta. ¿¡Cómo!? Todavía no entiendo. Un día lo entiendo de una manera y otro de otra forma. Como que el si es no y el no es si. Es lo mismo. !? Es como un relleno, lo que vale es lo que se entiende con la palabra. Podríamos decir ños, que significaría si. Es difícil de entenderlo como lo veo yo. Es asombroso como entendemos lo que leemos, que quisiera sentir no saber leer por un segundo para verlo sin saberlo, que se siente. Seguro algo feo. Pe4o no puedo evitar pasar por al lado d un cartel sin leer lo que dice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja!